martes, 6 de marzo de 2012

Para disfrutar de la erótica...enróllate con buenos tratos


No hay un libro de recetas para una erótica 10, cada quien tiene que elaborar su itinerario de placeres y este también irá variando con la experiencia, las expectativas, las circunstancias, las personas con las que nos encontremos.... Es decir, que no es siempre el mismo, sino que irá cambiando, lo iremos cambiando.
Si el objetivo es el bienestar, dentro de este itinerario tenemos que conocernos y aceptarnos  para poder tener una erótica satisfactoria. Pero también es imprescindible que nos enrollemos con buenos tratos:
          nos trataremos de manera igualitaria, tengamos las mismas opciones y oportunidades y nuestras opiniones cuenten igual y sean respetadas.
          seamos autónomos, para decidir qué queremos y qué no, así como para negociar,  manifestar nuestros deseos sin miedo, y cortar la relación en el momento que no queramos seguir, teniendo la seguridad de que estamos en nuestro derecho y con la capacidad para no permitir que se falte el respeto a nuestras decisiones.
          tener libertad de elegir y decidir en todo momento qué hacer o que no hacer, hasta dónde, con quién y cómo.
          respetar la libertad de la otra persona, sin intentar coaccionar o chantajear cuando sus deseos no se adaptan a los nuestros.
          responsabilizarnos en la prevención de riesgo es cosa de 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario